El Portal Inmobiliario de tu Ciudad

Tus Anuncios en 360º/VR

Ponemos a tu disposición los servicios de Profesionales Audiovisuales que realizarán la Visita Virtual de tu Vivienda. Ponemos también a tu servicio la tecnología de VR (RV) para que los visitantes de tu anuncio puedan realizar desde sus móviles o tablets un paseo Virtual por el interior de tu propiedad.

Tus Anunicos 360º estarán resaltados con el símbolo de 360º en la imagen que aparece en la búsqueda general, destacando sobre el resto de Anuncios publicados.

Gama de Productos

Además de la Visita Virtual en 360º/VR presentamos otras opciones orientadas a Profesionales y Promotores.

 

Nuevas Zonas de Usuario

A continuación te presentamos las Nuevas Zonas creadas para los Servicios 360º

Zona 360º

Particulares y Profesionales

Para la nueva Gama de Anuncios 360º/VR hemos creado una Nueva Zona de Usuario que facilita la Publicación de tus Anucios 360º a la vez que permite publicar tus Anuncios habituales. Con una interface más limpia e intuitiva que te permitirá acceder a tus viviendas con un solo click.

Siempre Contigo

Tu oficina a un click, Hayá donde Vayas

Trabaja desde cualquier lugar, siempre disponible con la información actualizada y lista para compartir con tus clientes. Con el Servicio Siempre Contigo tendrás a un click toda tu información. Zona Privada y personalizada para publicar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar tus anuncios al mismo tiempo que introduces toda la información Privada sobre tus viviendas. Tu propia Base de Datos en cualquier lugar del mundo, anotaciones privadas y datos expecíficos sobre las caracteristicas de los inmuebles,...."solo se pueden ver por las tardes, llamar con antelación" ...., además de la dirección y los datos del propietario; Información muy valiosa cuando no estás en la oficina y surge algún imprevisto o visita que te permite disponer de la información al instante. O simplemente no depender de una estancia física para desempeñar tu Trabajo al 100%. Este servicio será aplicable a cualquier publicación (Alquiler, Venta, Vacacional y todas las modalidades de 360º) Otro beneficio de este Servicio es la incorporación de una pestaña con el Logotipo del Anunciante en cada una de sus publicaciones, reseña que irá unida a su Nombre y Teléfono Comercial.

Tarifas